Loading

wait a moment

ABG DIAMANTE inmobiliaria > TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Compartenos

La orientación actualizada e información general, que encuentre en este sitio tiene solo el interés únicamente de orientar.

Es necesario saber que pueden surgir cambios no deseados en el conjunto de las leyes y normativas y pueden resultar  los riesgos inevitables  de la comunicación electrónica, es permitido que salgan atrasos, omisiones o equivocaciones en la información proporcionada en este sitio.

Considerando que el sitio no debe ser utilizado en lugar de la recomendación de un promotor inmobiliario autorizado u otros empleados que correspondan a esta empresa. Le sugerimos no tomar decisiones o medidas inexactas es recomendable que en el mejor de los casos es mejor consultar directamente a   A B G DIAMANTE INMOBILIARIA S.A DE C.V.

Siempre nos hemos esforzado por justificar la orientación o la información en este sitio para que sea confiable por lo tanto A B G DIAMANTE INMOBILIARIA S.A DE C.V. no se hace responsable por omisiones, errores ni por los resultados que resulten del uso de esta orientación o información.

Toda la información que se ofrece en este sitio será como se ofrezca sin garantía, puntualidad, moralidad o exactitud. Tampoco por los resultados que de ella emanen por el uso de esta información por lo tanto no ofrecemos ninguna forma de garantía si fuera expresa o implícita así mismo de demora anticipada pero no restrictiva comerciabilidad, garantías de desempeño y adecuación a un propósito en particular.

Por ningún acto o suceso A B G DIAMANTE INMOBILIARIA S.A DE C.V. sus promotores, empleados o socios de la misma serán responsables ante usted u otra persona por las decisiones o los procedimientos que estén basados en esta información de este sitio también de algún daño consecuente, especial o similar aun cuando se allá notificado de la eventualidad de tales daños.